Petkovic: "Neymar es bastante mejor que Cristiano Ronaldo"

  • "No es un pichichi pero que es un atacante muy bueno", dice el exmadridista.
  • "Si el Real Madrid no se lo lleva, lo harán el Barcelona o el Manchester".
  • El brasileño es pretendido por el Madrid, que puede hacer su fichaje oficial en breve.
Neymar celebra un gol.
Neymar celebra un gol.
REUTERS
Neymar celebra un gol.

Dejan Petkovic, exjugador del Real Madrid, cree que Neymar da Silva, jugador brasileño por el que está interesado el conjunto madridista, es "bastante mejor" que la estrella blanca, Cristiano Ronaldo.

"Es bastante mejor que Cristiano, con todo el respeto, Neymar va a ser el mejor del mundo. Cristiano tiene un físico muy bueno, va bien de cabeza, que puede saltar, aguanta la falta, es diferente, muy rápido, pero no tiene esa calidad técnica como Neymar o Messi", señaló Petkovic en declaraciones al portal de la Liga BBVA.

Así, del brasileño, el serbio apunta que "no es un 'pichichi'", pero que es un "atacante muy bueno". "Puede meter muchos goles, sabe pasar la pelota y asistir a los compañeros. Además, tiene facilidad para concluir las jugadas, y siempre espera la mejor para él, y luego la resuelve sin mayores dificultades", subrayó.

Además, ve su futuro lejos del Santos, porque el campeón de la Libertadores "no es un equipo grande", y aseguró que se marchará donde haya "más influencia, más medios", a un conjunto de "corte europeo". "Si el Real Madrid no se lo lleva, lo harán el Barcelona o el Manchester", sentenció, recalcando que el brasileño peleará por ser "el mejor jugador del mundo en los próximos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento