
Que Peter Sagan es un ciclista con un carisma especial, nadie lo duda dentro del pelotón. El campeón del mundo es uno de los más queridos y conocidos por el gran público de los que están disputando La Vuelta, y él no sólo lo agradece sino que alimenta esa pasión de los fans.
La última excentricidad, por lo inusual de hacer gestos así hacia la afición, la realizó en la durísima etapa del Balcón de Bizkaia. Mientras estaba subiendo por las durísimas rampas del País Vasco, algunas cerca del 24% de inclinación, el público le empezó a jalear para que les saludara. Sagan no sólo lo hizo, sino que se atrevió a levantar el manillar de su bici para rodar durante unos metros haciendo un caballito.
El propio ciclista compartió el vídeo que le grabó un fan:
Venga, venga! It's amazing to ride next to all the spectators and fans at @lavuelta! The sport of cycling is great thanks to them! @BORAGmbH @Hansgrohe_PR @iamspecialized @sportful @ride100percent pic.twitter.com/spMtCTFnON
— Peter Sagan (@petosagan) 13 de septiembre de 2018
En el mensaje, Sagan agradece el apoyo incondicional de los aficionados: "¡Venga, venga! ¡Es alucinante rodar cerca de estos espectadores y fans en La Vuelta! El deporte del ciclismo es grande gracias a ellos", dedicó en el tuit el ciclista del Bora-Hansgrohe.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios