Tres pesos pesados de la música juntos en escena

Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh se reúnen esta tarde en la plaza de toros para presentar a sus fans sus últimos trabajos en un macroconcierto de tres horas de duración.
El argentino Coti, siempre con su guitarra, es uno de los participantes.
El argentino Coti, siempre con su guitarra, es uno de los participantes.
El argentino Coti, siempre con su guitarra, es uno de los participantes.
Los amantes de la música pop están hoy de enhorabuena porque pueden disfrutar en una misma tarde, y durante tres horas, de tres pesos pesados del género. Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh recalan en la plaza de toros de Zaragoza, dentro de la gira conjunta LKXA, de La Caixa, que les llevará por siete ciudades españolas.

El argentino Coti llega con un nuevo disco debajo del brazo, Gatos y palomas, aunque en su actuación mezclará sus nuevos temas con canciones que le lanzaron a la fama, como Nada fue un error o Antes que ver el sol.

Dover pondrá a bailar a todos los asistentes con los ritmos electrónicos de su último trabajo, Follow the city ligths. Las hermanas Llanos, además, interpretarán para sus incondicionales temas míticos, como Devil came to me o Serenade.

Para cerrar este trío de ases, La Oreja de Van Gogh presentará las canciones de su último trabajo, Más guapa. Los donostiarras, que han vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo, son muy queridos por el público zaragozano y una apuesta segura para garantizar la diversión.

* Plaza de toros de Zaragoza, 20.30 h (apertura de puertas a las 19.30). Entradas en cajeros de La Caixa, lkxa.com y servicaixa.com. De 20 a 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento