Un periodista, a la hermana de Messi: "Con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada"

  • La hermana del astro se acordó del periodista tras la exhibición ante Colombia.
  • "Entiendo que la hermana de Messi me dedique la victoria"; dice irónico el periodista.

El conocido periodista Martín Liberman, presentador de 'FOX Sports Argentina', respondió a la hermana de Leo Messi cuando esta se acordó de él tras el partido de Argentina con Colombia.

Tras dicho encuentro, con victoria albiceleste por 3-0 y una actuación estelar de Messi, María Sol, hermana del astro, escribió en las redes sociales: "Para Liberman, que lo mira por televisión".

El comentario de ella es por las críticas del periodista a Messi tras el encuentro ante Brasil, ausando al delantero del Barça de "arrastrarse" ante el combinado carioca.

La respuesta del periodista argentino no se hizo esperar y contestó en directo: "¿Messi tiene una hermana? ¿María Sol? Si yo fuera la hermana de Messi también estaría enojada, me parece bien. Entiendo que la hermana de Messi me dedique la victoria, me pone muy contento que María Sol Messi piense en mí en este momento. Como siempre digo, yo a las mujeres no les contesto. María Sol es la hermana de Lionel y está perfecto que en nombre de su hermano se sienta contenta por la victoria, por el desarrollo del partido que tuvo su hermano y si María Sol está contenta de dedicármelo a mí, me parece bien. María Sol, te mando un beso, mi respeto. Yo con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada. Escribe lo que quieras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento