El Comité de Árbitros castiga a Pérez Burrull y no arbitrará el Osasuna - Getafe

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido sustituir al colegiado cántabro Alfonso Pérez Burrull, así como a su asistente Lamsfús Bartolomé, para el encuentro Atlético Osasuna-Getafe, de la vigésimo quinta jornada de la Primera división de fútbol, que se disputará el próximo domingo.

En el lugar de Pérez Burrull y de Lamsfús Bartolomé, han sido designados el colegiado asturiano Mejuto González y su ayudante Novoa Robles.

El árbitro cántabro dirigió este domingo el Atlético de Madrid - Valencia (4-1), de la vigésimo cuarta jornada liguera, siendo objeto de críticas varias de sus decisiones (el cuarto árbitro le señaló un penalti de Marchena por mano dentro del área). Ante ello, el CTA ha decidido anular su nombramiento para el Atlético Osasuna-Getafe, para el que había sido designado la pasada semana, si bien el organismo arbitral no ha especificado los motivos de su sustitución.

Pérez Burrull ya sufrió una sustitución similar por parte del CTA el 19 de enero de 2009, tras haber dirigido con discutidas decisiones el liguero Real Madrid-Atlético Osasuna, y, en aquella ocasión, se mantuvo sin arbitrar un mes y él mismo reconoció haber recibido amenazas de muerte.

Asimismo, el CTA ha decido anular el nombramiento del asistente Aguilar Rodríguez para el Real Madrid-Sevilla, siendo sustituido por el murciano Cabañero Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento