Perea: "Estamos convencidos de que Torres se queda"

Las claves
  • El clombiano considera a Torres la referencia del grupo.
  • Perea pide apoyo para Pablo.
  • El defensa cree que este será el año del Atlético.
El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la plantilla está convencida de que Fernando Torres continuará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco y auguró que este es el año de su equipo.

"Torres es nuestro icono, es la referencia. Es un compañero importante y esperamos que se quede. De este tema no se está hablando en la concentración. Estamos convencidos de que Torres seguirá con nosotros. Si se queda será lo mejor y si se va le desearemos mucha suerte", declaró el defensa en rueda de prensa.

Sobre Pablo Ibañez

También habló sobre Pablo Ibáñez, que la pasada semana pidió perdón por haber aceptado una propuesta de Juan Palacios para jugar en el Real Madrid si el empresario ganaba las elecciones.

"Creo que ya no hay que recordar lo de Pablo. Ha sido un momento complicado y estoy seguro de que la familia atlética lo apoyará. Todos debemos ayudarle para que siga siendo uno de los mejores centrales", consideró.

"Este es nuestro año"

Para él, la pretemporada está siendo "muy positiva". "Todo va bien. Tenemos un grupo con muchas ganas y ambición. Este es nuestro año y vamos por buen camino. Tenemos buenas actitudes y será el balón el que nos dará o nos quitará la razón cuando empiece a rodar. Ganas no nos van a faltar", advirtió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento