El Percan evita el descenso directo

La derrota del Ribeira Sacra gallego en la última jornada de la Superliga femenina de voleibol –su rival, el Menorca Volei, remontó dos juegos en contra– confirmó que el Promociones Percan Alicante 2000 no descenderá directamente a la División de Honor B.
Un partido del equipo. (Archivo)
Un partido del equipo. (Archivo)
Un partido del equipo. (Archivo)
El equipo de Daniel Nejamkin, que finaliza la Liga mañana recibiendo en el Pabellón Florida Babel al invicto Spar Tenerife Marichal (19.00 h), hubiera tenido que vencer al equipo tinerfeño para evitar perder la categoría. Independientemente del resultado, las alicantinas ya tienen asegurada la promoción, aunque un buen resultado contra el Marichal podría salvarlas definitivamente.
Posibles rivales

El rival del Promociones Percan saldrá de los play off por el ascenso que se disputarán entre el 14 y el 15 de abril en Palma de Mallorca.

En esta competición participarán el Haro Rioja Voley, el Grupo Gervasport de Gijón, el Voleibol Bargas Atalia PSG de Toledo y el Icaro Alaró mallorquín. Los partidos de promoción se disputarán el 21 y el 28 de abril, siendo el primero de ellos en Alicante. El objetivo, no bajar, se ha cumplido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento