Sorprendidos por la marcha de Pepu

  • Dejará la selección española de baloncesto tras los juegos.
  • A Juan Carlos Navarro también le ha pillado de sorpresa.

La decisión de Pepu Hernández dejar la selección española de baloncesto tras la disputa de los Juegos de Pekín ha pillado a casi todos sus jugadores desprevenidos. Por jemplo, Juan Carlos Navarro decía estar "sorprendido, como la mayoría de las personas" ante la marca del seleccionador nacional.

"Esperemos acabar bien en Pekín porque tenemos un gran equipo y es un gran entrenador", aseguró el base de los Grizzlies de Memphis.

Pepu se lo comunicó a la Federación Española de Baloncesto y a su presidente, José Luis Sáez, quien ha comentado que "se podía haber esperado al lunes". No ha caído bien la pronta decisión del seleccionador en la Federación.

La razón que expuso Pepu para anunciar su marcha es lo positivo que resultará para el equipo que haya un cambio, ya que cree que su etapa al mando de la celección ha terminado.

En septiembre, tras el Mundial, hubo un pequeño malentendido por unas declaraciones de Pepu sobre su contrato. Finalmente todo acabó a los pocos días con elogios de la Federación hacia el seleccionador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento