Nuestros lectores a Pepu, "siempre serás el que llevó a España a lo más alto"

Pepu Hernández, en una foto de archivo.
Pepu Hernández, en una foto de archivo.
EFE
Pepu Hernández, en una foto de archivo.

La destitución de Pepu Hernández como seleccionador nacional del equipo de baloncesto ha provocado que muchos de vosotros os animéis a dejarnos vuestros mensajes de apoyo al entrenador madrileño.

Casi todos nuestros lectores, y como refleja nuestra encuesta, son contrarios a la decisión tomada por el presidente de la Federación Española de Baloncesto José Luis Sáez.

"Ten siempre presente que eres CAMPEON DEL MUNDO, y eso no te lo puede quitar nadie", ha sido el mensaje de Juan Carlos Martín.

Otros usuarios han ido más allá, pidiendo incluso la destitución del presidente, como Carlos Marín: "!Pepu SELECCIONADOR, Saez DESTITUCION!"

Y Rafael Cantero pide que los jugadores le dediquen la victoria: "Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho y seguirás haciendo, soy amante del fútbol pero tú has hecho que lo sea también del baloncesto. Muchas gracias Pepu y estoy contigo en este momento triste que es para cada aficionado del baloncesto. ¡¡¡Arriba Pepu!!! Espero que los jugadores te dediquen el triunfo".

Envía tu mensaje

Estos son otros mensajes que habéis enviado por SMS al 690 20 20 20 o por mail a zona20@20minutos. ¡Deja el tuyo!

Miguel: "Este es un mensaje de apoyo al seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández y en protesta por su tajante destitución en la que no hay motivos claros".

Vicente: Pepu quiere al BA-LON-CES-TO y Pepe se preocupa más por el NE-GO-CIO. Pepu SI, Pepe NO!

Elia Pérez le dejó este mensaje: "Sé que no debes estar pasando uno de los momentos más felices de tu vida, pero debes salir adelante y luchar por lo que más quieres. Decírte que me pareces una buena persona, que me hice una persona contigo en el Europeo de Madrid y eres una persona muy agradable. Tu estás por encima de todas esas personas que sólo piensan en el dinero y realmente pienso que quieres lo mejor para selección. Tu papel en ella ha sido brillante y puedes estar bien orgulloso de ello. El tiempo lo pondrá todo en su sitio. Un abrazo y muchos ánimos Pepu, para adelante cómo el campeón que eres !".

Fátima Alonso: "Es injusto que tú no seas nuestro seleccionador. Eres grande como entrenador y como persona. Te admiro. Toda España ha vibrado contigo. Siempre estarás en nuestros corazones. Eres el mejor".

Jose: "No ha habido jamas un tecnico que nos haya llevado donde el. La unica persona que falta al respeto es el presidente de la FEB".

Jose, de Murcia: Animo Pepu! Siempre seras el que llevo a España a lo mas alto. Y el Saez ese el don nadie que se cargo a Pepu.

Carlos: Sin duda hemos perdido al "Más grande" de nuestro baloncesto, el único que ha sabido poner de acuerdo a todo nuestro potencial para llevarnos al estrellato. Es patético como instituciones y burocracia tiran por tierra alguien tan querido por todos y que ha dado resultados únicos e históricos. Está muy claro que es lo que no funciona en España y donde residen todos nuestros males. ÁNIMO PEPU!".

Matesanz: "Quiero expresar mi apoyo incondicional a la extraordinaria labor profesional y a la gran calidad humana demostrada por el selecionador nacional. Lamento enormemente su destitución".

Óscar Zapata: La verdad, a día de hoy, hay muchas cosas que se me escapan de este decisión de dejar fuera de las olimpiadas a la persona que ha preparado la selección de baloncesto para este evento. La misma persona que le ha enseñado su filosofía, su forma de trabajar, sus tácticas e impresiones a la selección y que ha conseguido Mundial y subcampeonato de Europa. La persona que, a pesar de su estado anímico de la final del Mundial, estuvo allí dando el Do de pecho. Luego dirán que falta profesionalidad. Lo que tengo claro es que veo que Pepu es el único que ha dado la cara y ha explicado todo, porque, el otro, ha dejado muchas incógnitas, sobre todo la más importante ¿Por que? Se dice que por problemas de patrocinadores, por no asistir a reuniones, que si falta de profesionalidad, etc.... Yo creo que por rabieta infantil. Que empezó en el momento que Pepu anuncio que no iba a seguir después de las olimpiadas (anuncio que hizo en el plazo convenido en su contrato según tengo entendido). Se las veía muy felices este presidente pero esto le molesto y luego empezó a preparar las cosas como las reuniones de trabajo a la vez de otros eventos que tenía el seleccionador anteriores, etc... La situación es difícil porque a 2 días de dar la lista de jugadores no hay nadie en el cargo. Y lo más importante, la mala imagen de la Federación está dando, sobre todo su presidente y de la sensación de que las posibilidades de medalla se han rebajado considerablemente. Y si esto es culpa del patrocinador también le meto en saco. Pienso que algo debe oler mal en la Federación cuando se va el Sr. Creus y luego echan a Pepu. Lo que no se entiende, pero si se ve es que el Presidente cree que tiene que tener el BA LON CES TO a su servicio y no, como debía ser, estar al servicio del Baloncesto. Esta claro que pretende desprestigiar a este gran profesional y gran persona como es Pepu. Que sepa. Que no lo ha conseguido!!!! Que el que esta quedando mal es el!!!! Desde aquí transmito mi apoyo a PEPU, a los profesionales que se han visto afectados por esta situación, al resto de profesionales y a todo el aficionado en general que no entiende lo que está pasando. Y quiero hacer hincapié en que en ningún momento he puesto el nombre del presidente de la Federación Española de, este gran deporte llamado, Baloncesto porque desde mi punto de vista no se merece que se le nombre. TE ECHAREMOS DE MENOS, PEPU!!!

Ane Calvo: "Pepu, eres unos de los mejores entrenadores españoles que ha tenido la selección. Me parece muy injusto lo que te han hecho. El "jose Luis Saez" es un impresentable, no hay más que verle las declaraciones que hace en la televisión. Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. Una vasca que te admira!"

Jihernández: "Te vas con la cabeza bien alta, y el aprecio y reconocimiento de todos los aficionados del Basket, que te debemos no sólo las medallas que habeís conquistado, sino el haber conseguido, por primera vez en la historia, que el equipo nacional de baloncesto generase una ilusión inmensa en el país. Buena suerte, y que triunfes allá donde vayas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento