Pepe: "El Villarreal vendrá tocado, pero tiene muy buenos jugadores"

  • El central portugués pide calma tras la mejoría del equipo en la Liga.
  • El Villarreal visita el Santiago Bernabéu este miércoles a las 22.00 horas.
  • No quiere hablar de títulos y destaca la figura de Diego López como portero.
Los jugadores del Real Madrid, de izda a dcha, el defensa Sergio Ramos, el centrocampista turco Nuri Sahin, el defensa portugués Képler Laveran Lima "Pepe", y el centrocampista José Callejón, durante el entrenamiento del equipo madrileño.
Los jugadores del Real Madrid, de izda a dcha, el defensa Sergio Ramos, el centrocampista turco Nuri Sahin, el defensa portugués  Képler Laveran Lima "Pepe", y el centrocampista José Callejón, durante el entrenamiento del equipo madrileño.
EFE
Los jugadores del Real Madrid, de izda a dcha, el defensa Sergio Ramos, el centrocampista turco Nuri Sahin, el defensa portugués Képler Laveran Lima "Pepe", y el centrocampista José Callejón, durante el entrenamiento del equipo madrileño.

El defensa del Real Madrid Pepe ha alarmado al madridismo con la visita del Villarreal este miércoles, en la décima jornada de Primera división (22.00 horas), destacando que, pese a la la línea ascendente del equipo, los castellonenses llegarán dolidos tras la derrota ante el Levante (0-3) y destaca que sigue contando con una plantilla de calidad.

"Espero que podamos marcar muchos goles y sufrir lo mínimo posible. El Villarreal viene muy 'tocado', pero tiene muy buenos jugadores y después de perder 0-3 vendrá a hacer su juego, a pelear mucho, a luchar y con entrega. Tendremos que estar a la altura para dar una alegría a la afición", valora Pepe en una entrevista a 'bwin.com'.

Por eso, avisa de que si le dejan "espacios" y "con la calidad de sus jugadores" tendrán problemas ante un Villarreal que cuenta con "un delantera muy fuerte" liderada por Rossi que, "al mínimo descuido, te puede hacer un gol".

Así, el luso apuesta por un triunfo para seguir en la "buena línea" del equipo en todas las facetas, con sólo un gol encajado en los últimos cinco partidos. "No es sólo cuestión de la defensa, también los compañeros del medio y los atacantes están trabajando mucho para no encajar goles. La juventud que tenemos en la defensa puede aportar muchas cosas al Real Madrid y ésta puede ser una de las mejores defensas del club", recalca.

Además, alaba la labor de Cristiano Ronaldo, Higuaín o Benzema: "Tenemos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros son los mejores y están en el mejor equipo del mundo. Espero que sigan así y que podamos ganar muchos títulos".

Personalmente, sigue esperando "que el gol llegue", aunque sabe que no lo tendrá fácil ante Diego López, al que considera "uno de los mejores porteros de la Liga que, además, ha salido de Madrid",

Por el momento, Pepe no quiere hacer cuentas sobre títulos, ya que considera que "falta mucho". "Debemos pelear mucho, con humildad, seguir en esta línea y a ver que pasa. Espero que estemos bien después de Navidad y seguir demostrando una buena línea", resalta.

Respecto a otros partidos, sabe que el líder Levante no lo tendrá fácil, aunque el hecho de ser primeros les hará estar "muy motivados" ante la Real Sociedad, mientras que cree que será "difícil para el Atlético" poder vencer en San Mamés. "Es un campo muy difícil, contra un equipo muy bueno que tiene a su afición que anima mucho y creo que está más para el Athletic", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento