El Madrid, sin Pepe contra el Sevilla

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués del Real Madrid, es baja de última hora para enfrentarse mañana al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, y no entró en la lista de convocados de Bernd Schuster por el golpe que sufrió en el partido con Portugal que le ha provocado un hematoma en la tibia. Sergio Ramos ocupará el lateral derecho.
Es un problema no poder contar con Pepe. Con el tiempo se ha hecho con el puesto y ha convencido a todos de su calidad

"Es un problema no poder contar con Pepe. Con el tiempo se ha hecho con el puesto y ha convencido a todos de su calidad. No es un momento bueno para no tenerle", lamentó Schuster.

Pepe regresó el jueves a Valdebebas con fuertes dolores en su tibia derecha tras jugar con Portugal ante Grecia, en un encuentro que también dejó lesionado al jugador atlético Simao Sabrosa.

Tras ausentarse del entrenamiento de ayer, viernes, en la mañana de hoy Pepe no mostró una mejoría y el hematoma que tiene en la zona dañada ha provocado su baja por lesión para jugar ante el Sevilla.

El central se suma en el capítulo de bajas al alemán Christoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy. Y Schuster deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Codina, Míchel Salgado, Balboa y Soldado.

Como novedad destaca el regreso a la convocatoria del argentino Javier Saviola. Ocupa el hueco de Soldado en la citación y esperará en el banquillo la oportunidad de reivindicarse ante su ex equipo, el Sevilla.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Miguel Torres, Sergio Ramos, Heinze, Cannavaro, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Robinho, Drenthe, Baptista, Robben, Saviola, Higuaín y Raúl.

Schuster: "El Sevilla funciona perfectamente"

"Me espero el mismo Sevilla que a principio de temporada. Un equipo muy difícil, hecho, que tiene memoria, automatismos. Como el Barcelona es de los que más años llevan junto. Se ha hecho como debe ser, en dos o tres años y funciona perfectamente", aseguró el técnico del Madrid Bernd Schuster.

Schuster incidió en los errores cometidos por el Real Madrid en la última jornada ante el Valencia. "Eran tres puntos muy importantes. El Sevilla es un rival parecido y hay que evitar esos problemas".

El técnico alemán lamentó la baja del central Pepe y las molestias que sufren algunos de sus internacionales. "Han venido con algunos golpes. No hemos tenido tanta suerte como otros pero es lo que nos jugamos cuando tantos jugadores se van con sus selecciones".

Para Schuster el Real Madrid no tiene en estos momentos más presión que el Barcelona. "La presión la tenemos los dos por tener que ganar títulos. Nuestros problemas individuales la aumentan pero convivimos con ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento