Pepe: "Cristiano Ronaldo demostró que quería venir al Real Madrid"

  • El central madridista asegura que Robben es mejor que Messi.
  • Para él, ambos jugadores son los mejores de la Liga.
  • Cree en la remontada del Madrid, pese al juego culé.
Pepe, central portugués del Real Madrid. (EFE)
Pepe, central portugués del Real Madrid. (EFE)
EFE
Pepe, central portugués del Real Madrid. (EFE)

El central portugués del Real Madrid, Pepe, ha asegurado que los mejores jugadores del momento son Arjen Robben y Leo Messi, a la par que volvió a referirse al interés que tuvo Cristiano Ronaldo por fichar por el club blanco.

"Robben y Messi están en un gran estado de forma. Son los dos mejores futbolistas de la Liga. Si tuviese que elegir es fácil quedarme con Robben porque es mi compañero, pero los dos son muy buenos", aseguró en rueda de prensa.

"Parar a Messi es difícil. Debes estar muy cerca de él para que no se de la vuelta y te encare", añadió para asegurar, además, que el Barcelona está en estado de gracia, pero tiene fe en la remontada del Real Madrid.

"El Barcelona está muy bien, pero todavía creemos que es posible remontar y llevarnos la Liga. Aún tienen que venir al Bernabéu. Ahora, lo más importante es ir partido a partido", aseguró.

Vi con envidia el partido del Barcelona, aunque es verdad que no jugar la Copa del Rey nos va a venir bien

El central madridista no ocultó la "envidia" que sintió cuando siguió por televisión el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barcelona, aunque confía en que su equipo aproveche el descanso de no estar vivo en tres competiciones.

"Vi con envidia el partido del Barcelona, aunque es verdad que no jugar la Copa del Rey nos va a venir bien para descansar y trabajar una semana preparando cada partido", dijo.

Cristiano quería venir

Su amistad con el deseado Cristiano Ronaldo, provoca que cada rueda de prensa Pepe se vea forzado a responder preguntas sobre el jugador portugués del Manchester United. Admite que al vestuario no le desestabiliza que suenen futuribles.

De tanto hablar fue malo para el Real Madrid y en este caso para Cristiano

"El año pasado se habló de muchos fichajes y vinieron muy pocos. No nos molesta, pero de tanto hablar fue malo para el Real Madrid y en este caso para Cristiano. Yo creo que él ya demostró que quiere venir con las declaraciones que hizo", manifestó.

Los dos jugadores que sí ha fichado el Real Madrid son el francés 'Lass' Diarra y el holandés Klaas Jan Huntelaar. Pepe no se 'mojó' para elegir a uno para ser inscrito en Liga de Campeones. "Los dos van a ayudar mucho al equipo y son importantes en sus respectivas posiciones. Uno ayuda a recuperar balones y el otro marca goles. Tienen calidad, por eso están aquí", concluyó.

Higuaín se recupera

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ha regresado a la disciplina de grupo recuperado de la amigdalitis con la que empezó 2009, que le impidió jugar ante el Villarreal, y completó con sus compañeros una sesión física de la que se ausentaron los lesionados José María Gutiérrez 'Guti' y Dani Parejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento