Pepe: "Me quiero quedar en el Real Madrid, pero eso sólo depende de Dios"

  • El luso ha rebajado sus pretensiones económicas y pide 4 millones de euros.
  • Considera que Xavi Hernández se merece ganar el 'Balón de Oro' este año.
  • Opina que Cristiano Ronaldo es un jugador mucho más completo que Messi.
Pepe, central del Real Madrid.
Pepe, central del Real Madrid.
ARCHIVO
Pepe, central del Real Madrid.

El central internacional portugués del Real Madrid, Pepe, mostró su ilusión por renovar su contrato y seguir en el club blanco al reconocer que se quiere quedar y espera que se cierre el acuerdo en el inicio de 2011, después de varios meses de intentos fallidos por parte del luso.

"Espero seguir en el Real Madrid, pero eso sólo depende de Dios. Yo me quiero quedar en Madrid, pero eso es un asunto que no depende solo de mí", aseguró en Marca Tv, entrevistado por un grupo de niños.

Las negociaciones entre el club y Jorge Mendes, representante de Pepe, se mantienen desde el pasado mes de septiembre y en las últimas fechas se han acercado posturas tras rebajar el futbolista sus pretensiones a 4 millones de euros anuales.

Por otro lado, el central portugués defendió a su amigo Cristiano Ronaldo, al que ve más completo que el argentino Leo Messi. "Es el jugador más completo del mundo. Quién lo conoce y trabaja con él todos los días sabe que Cristiano no es un chulo. No es un chupón, es un jugador de equipo".

Y recordó el duro trago vivido por el 5-0 encajado en el Camp Nou. "El mister dijo una cosa que para mí es muy importante: un jugador del Real Madrid tiene que saberse levantar, mirar adelante y hacer nuestra vida como venimos haciendo".

"Este año nosotros podemos ganar todo, el Barcelona sólo es un partido más, todo puede pasar. Lo más importante es ganar todos los títulos", añadió.

Por último, Pepe señaló a Samuel Eto'o y David Villa como "los delanteros más difíciles de defender" y admitió que el barcelonista Xavi Hernández merece el 'Balón de Oro' antes que Leo Messi y Andrés Iniesta, los tres finalistas entre los que no entiende no esté su ex compañero Wesley Sneijder.

"Xavi se merece el Balón de Oro, es un jugador muy importante para la selección y para el Barcelona. Creo que Sneijder tenía que ser candidato al premio", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento