Pepe: "Cuando el doctor me dijo la lesión que tenía, me puse a llorar"

El defensa del Real Madrid, Pepe, en rueda de prensa.
El defensa del Real Madrid, Pepe, en rueda de prensa.
Fernando Alvarado / EFE
El defensa del Real Madrid, Pepe, en rueda de prensa.

El central portugués del Real Madrid, Pepe, desveló los duros momentos que está travesando, después de confirmarse la rotura de ligamentos de su rodilla derecha que le obligan a perderse el resto de campeonato liguero y probablemente el Mundial de Sudáfrica, y ha asegurado que no pudo "evitar llorar" cuando los médicos le confirmaron el alcance de la lesión.

"Pasé momentos difíciles, tenía que mentalizarme de lo que me había pasado. Ahora tengo que coger fuerzas para recuperarme. Hoy me siento mucho mejor para poder empezar la recuperación y seguir el plan de rehabilitación", señaló el jugador en una entrevista a Real Madrid Televisión.

El luso será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves por el Dr. Norohna en el Hospital Orden Da Trinidade de Oporto, atendiendo a la voluntad del jugador, bajo la coordinación y supervisión del director de los servicios médicos del club, del Dr. Carlos Díez.

"Nunca se me olvidará, salté y apoyé la pierna sin problemas, pero cuando intenté arrancar noté el dolor y ahí perdí el equilibrio. Sentí un dolor bastante fuerte y era consciente de que me había hecho daño. Sabía que no podía volver al césped con el dolor que estaba sintiendo", indicó recordando el instante.

"El peor momento fue cuando el doctor me comunicó que me había roto el cruzado. Aún tenía esperanza de que no fuese tan grave, pero cuando ya se cumplieron los peores pronósticos no pude evitar llorar", reconoció el luso.

"Villa me confesó que lo estaba pasando fatal"

A partir de ahí, las muestras de apoyo y afecto le han emocionado, desde las de David Villa, que "no tuvo nada que ver". "Le agradezco muchísimo el mensaje que me envió para mostrarme todo su apoyo. Me confesó que lo estaba pasando fatal y eso para mí fue muy importante", dijo.

"Antes del partido dije que Villa era el delantero que más a prueba me ponía y así seguirá siendo. Voy a volver y voy a jugar muchos partidos contra él, siempre que no comparta vestuario con él en el Real Madrid", bromeó.

También le expresó su respaldo Carles Puyol, "un detalle fenomenal", sin olvidar el "ánimo del club" y de los compañeros, ya que fueron a verle Cristiano Ronaldo, Marcelo e Iker, como uno de los capitanes. "Me sentí muy feliz a la par que agradecido cuando les vi allí. Me han dado mucho ánimo y me han dicho que van a hacer todo lo posible para ganar títulos. Me dijeron que siempre formaré parte del equipo y que todos juntos celebraremos la consecución de algo importante", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento