Pepe : "Si Leo Messi se sintió ofendido, me disculpo"

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran 'Pepe'.
El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran 'Pepe'.
EFE
El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran 'Pepe'.

El defensa del Real Madrid Pepe dio la cara esta tarde, en la televisión del club, para perdir disculpas públicas a Leo Messi por el pisotón que le dio en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.

"Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", ha indicado el luso.

Tras ser el centro de la polémica en el partido de ida del clásico copero en cuartos de final, Pepe guardó silencio tras el partido y no compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu, hasta esta tarde.

"Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", indicó en la web del Real Madrid.

El portugués volvió a perder la concentración a brindar un detalle antideportivo. Ocurrió en la segunda mitad, cuando rondaba el minuto 70, y Messi había quedado tendido tras una falta de Callejón. Pepe pasó a su lado y pisó de froma intencionada al delantero culé.

La acción de Pepe no ha sido aislada en la secuencia de 'clásicos' y recibió las críticas de muchos jugadores del Barça, así como de Wayne Rooney, del Manchester United, que utilizó su twitter para llamarle "idiota".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento