Pepe: "No sé cuántos partidos me caerán pero lo más duro es lo que estoy viviendo"

El defensa portugués del Real Madrid Pepe es sujetado por Marcelo, después de agredir a Casquero.
El defensa portugués del Real Madrid Pepe es sujetado por Marcelo, después de agredir a Casquero.
Gustavo Cuevas / EFE

Pepe sigue en el ojo del huracán. Tras su acción sobre Casquero y su arrepentimiento de inmediato, han pasado las horas y todo se ha vuelto triste y desolador para el central del Madrid.

En una entrevista concedida a Marca, Pepe dice sentirse "triste y destrozado". Asegura no reconocerse cuando ve la acción. "Perdí el control durante unos minutos. Yo quería ganar para seguir peleando por la Liga".

Pide que le disculpen. "Soy un ser humano y todo el mundo tiene un momento malo en su vida, pero aseguro que eso no volverá a ocurrir", afirma el central.

Yo quería ganar para seguir peleando por la Liga

Además, asegura que la del martes fue "la peor noche de mi vida". "Ahora tengo que intentar seguir jugando al fútbol, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor forma posible. Pero si veo que no tengo forma de volver a jugar, continuaré con mi vida normal y trataré de hacer otra cosa para mantener a mi familia".

No tiene apenas ánimos para hacer nada. "En este momento no tengo ganas de hacer nada. Voy a esperar a ver qué pasa con la sanción. Estoy muy triste y no tengo ganas de volver a jugar".

Precisamente de la sanción -le pueden caer entre 4 y 12 partidos- también opina. "No sé cuántos partidos me van a caer, pero a pesar de la cantidad que sea, el peor castigo es lo que estoy viviendo ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento