Pepe, tajante: "Aquí no hay crisis"

  • El central asegura que aún les quedan fuerzas para la Liga.
  • Schuster cree que lo importante ha sido el carácter de sus jugadores.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

El central portugués del Real Madrid Pepe se mostró confiado, tras la victoria del conjunto banco al Espanyol (2-1), al asegurar que no existe ninguna crisis, después de que los de Schuster se quedaran apeados de la Liga de Campeones por el Roma italiano, y afirmó que tienen "fuerzas para levantar la cabeza".

"Ha sido un triunfo muy importante. Aguantamos con los puntos de distancia al segundo tras un partido complicado. Hacemos nuestro trabajo, seguimos primeros y si continuamos así saldremos victoriosos al final", aseguró.

Aquí no hay crisis. Fue un partido que ya pasó de Champions
"Aquí no hay crisis. Fue un partido que ya pasó de Champions y tenemos fuerzas para levantar nuestra cabeza. Hay que seguir trabajando, mirar adelante porque la vida no para. Tenemos que mantener la alegría porque la plantilla está muy unida y es muy bonito cuando todos juntos peleamos por un partido", agregó.

Pepe jugó su segundo partido como titular después de superar su última lesión. "Me he encontrado bien, un poco cansado tras pocos días de descanso. Lo importante es que el equipo se comportó muy bien, empezamos perdiendo y pudimos dar la vuelta".

Schuster: "No fue un partido para galería"

El alemán Bernd Schuster indicó, por su parte, que en ningún momento vio perdido el encuentro ante el Espanyol. "Normalmente siempre confías en tus jugadores, en tu equipo, independientemente de la dificultad que presenta el partido", dijo.

A mí me han dicho que sí que es penalti. Yo no lo puedo ver, sólo lo que me han dicho hasta ahora
"El equipo se está haciendo y
no era un partido para la galería, pero tampoco eso era lo más importante hoy. Lo que realmente fue importante, sobre todo desde el miércoles, era el tema psicológico.
Nos supimos meter de nuevo en el partido y el equipo demostró carácter", indicó Schuster.

Acerca del penalti, opinó. "
A mí me han dicho que sí que es penalti. Yo no lo puedo ver, sólo lo que me han dicho hasta ahora", añadió el entrenador germano.

En cuanto a la pregunta de incluir a Soldado en el equipo en la segunda parte, el alemán bromeó. "
¿Pedían a Soldado? He reaccionado ¿no?. Me llaman dos veces y lo pongo enseguida", bromeó Schuster.

Sobre su futuro, el técnico alemán declaró: "No ha pasado nada esta semana. Sólo que nos llevamos una decepción por no seguir en la Champions".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento