Pepe no entra en la convocatoria ante el Málaga por gripe

  • Regresan a la lista de José Mourinho Pedro León y Sergio Canales.
  • Garay no entra al sufrir una contractura en el adductor derecho.
  • Los blancos reciben al equipo de Pellegrini en el Santiago Bernabéu.
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.
EFE
El portugués Pepe, central del Real Madrid, durante un entrenamiento.

El central portugués del Real Madrid Pepe se perderá el próximo partido de Liga ante el Málaga, en el Santiago Bernabéu, a consecuencia de una gripe que le ha apartado de un convocatoria en la que tampoco ha entrado Ezequiel Garay, y a la que regresan Pedro León y Sergio Canales, recuperado de un esguince de tobillo.

El luso no ha podido entrenar en los dos últimos días por un proceso gripal que le provocó fiebre y ha hecho que Mourinho no le convoque y piense en recuperarlo para el próximo encuentro liguero que el Real Madrid jugará en El Sardinero ante el Racing de Santander.

Por su parte, el argentino Garay se cae de la convocatoria al sufrir una contractura en el adductor derecho que también le impidió completar el último entrenamiento antes de enfrentarse al Málaga.

Las novedades en la convocatoria de Mourinho son el regreso de dos jugadores que no están entrando en los planes del técnico madridista, Canales y Pedro León.

Aunque debe descartar a dos en los minutos previos al partido, un portero y un jugador de campo, Canales figura en la lista tras superar un esguince de tobillo y Pedro León vuelve a estar entre los citados tras encadenar varias ausencias por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Gago, Xabi Alonso, Granero, Pedro León, Özil, Canales, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.

Los jugadores están citados a las 21.30 horas de este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse al hotel de concentración. Tras el encuentro, comenzarán a preparar a visita a Santander el viernes, a las 11.00 horas de la mañana, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento