Pepe pudo ser madridista por dos millones

  • Según Queiroz, el Madrid rechazó su fichaje hace cuatro años.
  • Hubiera costado solo dos millones de euros.
  • El portugués anuncia que el motivo fue que "no vendía camisetas".
Pepe, el fichaje más caro del Real Madrid esta temporada. (Reuters)
Pepe, el fichaje más caro del Real Madrid esta temporada. (Reuters)
Andrea Comas / REUTERS
Pepe, el fichaje más caro del Real Madrid esta temporada. (Reuters)

El ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz recordó que el club blanco rechazó fichar al central brasileño Pepe hace cuatro años por dos millones de euros por que entonces los defensas "no vendían camisetas".

"El Real Madrid no quiso a Pepe por dos millones y ahora pagó 30. Creo que dos millones pagó entonces el Oporto al Marítimo por el jugador. Fue un gran negocio para ellos", dijo Queiroz en una entrevista publicada hoy en el diario A Bola.

El segundo técnico del Manchester United explicó que el Real Madrid no aceptó su sugerencia en la temporada 2003-2004 de fichar al defensa brasileño, que entonces tenía 20 años.

"Le dije a Jorge Valdano (entonces director general deportivo) y al presidente (Florentino Pérez) que era un jugador con grandes posibilidades de progresión, pero el Real Madrid no quiso contratarlo por que en aquella época los defensas no vendían camisetas", dijo.

El Real Madrid pagó 30 millones de euros al Oporto para hacerse con los servicios del central brasileño, que firmó un contrato de cinco años con el club blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento