¿Qué le pasó a Pepe por la cabeza?

El defensa portugués del Real Madrid Pepe es sujetado por Marcelo, después de agredir a Casquero.
El defensa portugués del Real Madrid Pepe es sujetado por Marcelo, después de agredir a Casquero.
Gustavo Cuevas / EFE

Sonriente, noble y dispuesto. Sus compañeros siempre desfilaban sin hacer caso a la prensa mientras él se detenía para charlar y darles bola. No cabía un mal adjetivo para Pepe, el impecable defensa del Madrid que un martes por la noche, 21 de abril, se volvió loco.

El miércoles, día de entrenamiento voluntario -con un nuevo parte médico de Robben (3 semanas fuera)-, Pepe se quedó en casa rumiando su episodio paranoico, que le dejó sin dormir en toda la noche.

Al central del Real Madrid le caerá mañana un puro de campeonato, pues en diez minutos acumula penas como para pillarse vacaciones anticipadas. La horquilla de la condena oscila entre los seis y diez partidos. Todo lo vio y recogió el colegiado en su acta, que será empollada por el Comité de Competición.

1. Penalti sobre Casquero. Pepe empuja al jugador del Getafe y el árbitro no lo duda.

2. Patada en la pierna. El central pierde el control y lanza una patada a la pierna de Casquero. "Debería saber que juega en el Madrid, no en su barrio", dijo ayer su ‘víctima'.

3. Patadón en la espalda. La acción más salvaje de todas, una patada que roza la espalda de Casquero.

4. Pisotón. Con el jugador del Getafe ya en el suelo, Pepe vuelve sobre sus pasos, le agarra del pelo y le pisa la espalda.

5. Puñetazo a Albín. Marcelo le sujeta, pero no puede evitar que su mejor amigo en el vestuario lance un puñetazo en pleno rostro a Albín.

6. "Sois unos hijos de puta". El cuarto árbitro es la siguiente víctima de Pepe. "Sois unos hijos de puta".

7. Celebra el 3-2 con sus compañeros. Pese a estar expulsado, cuando llega el tanto de Higuaín Pepe lo celebra con todos sus compañeros. Esa infracción afectará a su cuenta corriente.

El arrepentimiento. Casi está llorando cuando Pepe se pone ante los micrófonos: "Pido perdón porque no fui yo. Me volví loco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento