Gol de Pepe
 El defensa portugués del Real Madrid Kleper Laveran "Pepe" celebra el gol marcado al FC Barcelona, segundo para el conjunto blanco, durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE

Pepe, central portugués del Real Madrid, confirmó que no sufre lesión en el tobillo izquierdo, que se dañó ante el Eibar en un golpe fortuito, y sobre la eliminatoria de Liga de Campeones se mostró convencido de que con "intensidad y humildad", podrán eliminar al Atlético de Madrid.

"Es un partido difícil para nosotros, pero para ellos también. Creo que no tenemos que cometer los mismos errores que hemos cometido en partidos anteriores. Si salimos con la intensidad y la humildad que el equipo demostró el año pasado y ahora en estos partidos que estamos tenido, seguramente vamos a hacer un buen partido", aseguró.

No tenemos que cometer los mismos errores que hemos cometido en partidos anteriores

Pepe fue protagonista junto a su compañero Nacho Fernández en la celebración del vigésimo séptimo aniversario de la peña Ramón Mendoza. Rodeado de madridistas sintió la ilusión en una semana importante con derbi madrileño en Europa y tras recortar a dos puntos la distancia en Liga con el Barcelona.

"Estar a dos puntos es importante para nosotros, es un aire que tenemos pero queda muchísimo y hay que luchar mucho. Hay que encarar cada partido con mucha seriedad y eso es lo que estamos haciendo", dijo.

"Nuestro objetivo es luchar hasta el final, lo que intentamos hacer. Muchas veces es difícil pero es lo que tenemos que hacer", sentenció.