Pepe, del Real Madrid: "Estoy muy bien, totalmente recuperado"

  • "Jugar es más difícil", reconoció el central.
  • Se lesionó en la primera jornada de Liga.
  • Heinze aclara el malentendido con su lesión.
Pepe, entrenando. (EFE)
Pepe, entrenando. (EFE)
EFE

Pepe espera ser la novedad de la convocatoria del Real Madrid para viajar a Sevilla. "Estoy muy bien, totalmente recuperado. Jugar es más difícil porque el equipo está a muy buen nivel. Los defensas están haciendo buenos partidos", señaló el brasileño nacionalizado portugués.

Después de lesionarse en la primera jornada, Pepe se siente con el ritmo adecuado para regresar al equipo. Hace días abandonó un parte médico en el que tan sólo figuran dos jugadores: Arjen Robben y Gonzalo Higuaín. Ambos siguen recuperándose, el jueves corrieron en solitario.

Heinze aclara el malentendido de su lesión

"He hablado con Gabriel (Heinze) y pensaba que podía jugar el segundo partido. Te puedes lesionar el sábado y el miércoles estar para jugar, ellos siempre quieren jugar con la selección. Pensaba que podía llegar porque es un hombre que no tiene problemas de jugar con dolor pero al final no pudo ser", justificó Bernd Schsuter, técnico madridista.

"Regresé como tenía que regresar. Todas las decisiones las tomo yo y la responsabilidad es mía. Lo que me pasó fue el sábado y la resonancia me la hice el lunes. Los estudios valen pero era para mi más importante como me sentía, y estaba bien, luego decidimos que no jugase porque los médicos me lo aconsejaron. Volví como todos mis compañeros", argumentó el argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento