Pepe firma por el Besiktas para las próximas dos temporadas

  • Cobrará 4,5 millones por cada una de ellas.
  • El central manejaba también una oferta del PSG.
  • Abandonó el Real Madrid el pasado 30 de junio tras diez temporadas.
Pepe celebra su gol con Portugal ante México en la Copa Confederaciones.
Pepe celebra su gol con Portugal ante México en la Copa Confederaciones.
EFE
Pepe celebra su gol con Portugal ante México en la Copa Confederaciones.

El exjugador del Real Madrid, Pepe, ha firmado por el Besiktas turco para las próxmas dos temporadas, según apuntan varios medios otomanos. Cobrará en torno a los 4,5 millones.

El portugués había decidido no renovar su contrato con el equipo blanco el pasado 30 de junio y manejaba otras ofertas como la del PSG, pero se ha aventurado a jugar en un equipo por el que también pasó otro exmadridista como José María Gutierrez, Guti.

Ya en la mañana de este martes Pepe confirmaba su estancia en Estambul y el club ha colgado una foto en el perfil oficial de Twitter, donde el jugador ya posa con la camiseta de su nuevo equipo.

Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, buscaba club después de haber militado diez años en el Real Madrid, coronados con tres victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017), entre otros títulos.

El central es uno de los capitanes de la selección portuguesa, vigente campeona de Europa, y suma 82 encuentros internacionales. De hecho, hace solo unos días terminó su estancia en la Copa Confederaciones de Rusia, en la que el combinado luso acabó en tercera posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento