Pepe: "Cristiano impresiona cada día y cada partido"

  • El defensa alaba las cualidades de su compatriota y compañero del Madrid.
  • Xabi Alonso entrena con el grupo por primera vez en lo que va de temporada.
Pepe y Khedira celebran un gol de Di María.
Pepe y Khedira celebran un gol de Di María.
EFE

El defensa del Real Madrid, Kleper Laveran 'Pepe', ha ensalzado la categoría de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, quien a su juicio "impresiona cada día y cada partido" con la camiseta blanca y que volverá a liderar el ataque contra la Juventus en un duelo que el próximo miércoles se iniciará "al 50 por ciento" de posibilidades.

"Todos tienen calidad en esta plantilla. Todos han demostrado que merecen estar en el Real Madrid, pero Cristiano, por todo lo que está haciendo estos años que lleva aquí en el Madrid, es un jugador que está a la vista de todos que impresiona cada día y cada partido", alabó Pepe en declaraciones a Bwin.

El central luso espera que su compatriota mantenga su buen nivel frente a "un equipo grande de Europa y de Italia" como la Juventus, que "tiene dos 'Champions' y grandísimos futbolistas". "Espero que sea un partido bonito y que la gente disfrute", deseó Pepe, que pidió "respetar a todos los jugadores" de la 'Vecchia Signora'.

"Tienen futbolistas de referencia como Buffon o Pirlo, pero creo que lo más importante de ellos es su colectivo. Espero que nosotros estemos fuertes", dijo el zaguero de cara a un duelo que prevé al "50 por ciento" dentro de la tercera jornada de la 'Champions'.

"Somos dos grandes equipos. Espero que sea un partido bueno, que la gente disfrute, que nosotros también como futbolistas podamos disfrutar dentro del campo. Yo creo que cuando es así es bueno para el espectáculo, espero que sea bonito", añadió.

Alonso vuelve al grupo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso hoy de toda la plantilla en el segundo entrenamiento para preparar la visita del Juventus, en el que Xabi Alonso se sumó al grupo junto a Karim Benzema y Sergio Ramos, que después del partido ante el Málaga habían trabajado aparte.

Por primera vez en lo que va de temporada Ancelotti contó con todos los jugadores en la sesión de este lunes, en la que también participaron los canteranos Casado y Llorente, además del central francés Raphael Varane que ayer ya pudo ejercitarse con sus compañeros tras perderse el encuentro con el Málaga por una inflamación en una rodilla.

Benzema, que tampoco jugó frente al Málaga por precaución después de volver de la selección francesa con un golpe en un gemelo, también pudo entrenar sin problemas durante la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento