Pepe: "Voy a esperar hasta la última milésima de segundo al Madrid"

  • El central aceptaría renovar un año más con el Madrid.
  • Cuenta también su episodio con Casquero en el Bernabéu.
Pepe (Real Madrid) en rueda de prensa de la Champions.
Pepe (Real Madrid) en rueda de prensa de la Champions.
EUROPA PRESS
Pepe (Real Madrid) en rueda de prensa de la Champions.

Pepe, el central portugués del Real Madrid, se sinceró y habló del pasado y de su futuro en el club blanco.

En declaraciones a la Cadena Ser, sobre su renovación con el club de Chamartín, aseguró: "Estoy a gusto en el Madrid. Tengo contrato y voy a esperar hasta la última milésima de segundo al Madrid. Hay tiempo, hay un año".

En cuanto a la posibilidad de renovar un año, aseguró: "Sí lo aceptaría perfectamente. Estoy bien en el Madrid, mi niña estudia aquí. El Madrid lo tiene fácil".

Pepe repasó uno de sus episodios más negros como madridista, la patada a Casquero. El central dijo que "fue bastante duro para mí. Cuando bajé la escalera del estadio me di cuenta de lo mal que lo había hecho, no solo para la gente sino para los niños. Al llegar al vestuario estaba llamándome mi mujer y me preguntó qué has hecho... Pedí perdón públicamente y luego un chico de comunicación del Madrid me puso en contacto con Casquero, no sé si lo aceptó o no...".

¿Influyó que Mourinho estuviera en el banquillo? "Podría ser. La gente cuando íbamos a los partidos fuera notaba que nos odiaban. Fueron tres años que gracias a Dios pasaron rápido. Luego con Ancelotti la cosa cambió, la gente tenía más cariño hacia nosotros, cambió esa rabia", dijo el central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento