Pepe quiere que el Barça gane la Champions

  • Lo considera positivo para el fútbol español.
  • Critica su compañero a Higuaín por las declaraciones en que deseaba la eliminación del equipo azulgrana.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv
El central brasileño Pepe, nacionalizado portugués, ha reconocido hoy que prefiere que el Barcelona sea campeón de Europa, por el bien que significa para el fútbol español, y afirma que "es triste" que su compañero Gonzalo Higuaín, mostrase públicamente su deseo de que eliminen al conjunto azulgrana.

Pepe recriminó al argentino del Atlético, Kun Agüero, cuando dijo estar feliz por la eliminación europea del Real Madrid. Cuando fue preguntado por su deseo sobre el futuro del Barcelona en Liga de Campeones, no dudó en mostrar su deseo de que acabe campeón.

Yo prefiero que gane la Champions un equipo español

"No cargué sobre Agüero, sólo dije que me sentía triste porque un compañero de profesión hablase de esa manera, contento de nuestra eliminación. Sobre Higuaín, ha dicho que estaría contento si un rival del Barcelona le elimina de Europa y es triste también para mí. Yo tengo mi opinión, cada uno tiene la suya".

"Yo prefiero que gane la Champions un equipo español porque es bueno para España, para los españoles y los equipos de la Liga. Cuando un país, que tiene bastantes equipos en Liga de Campeones, el año que viene puede tener más es bueno para el fútbol español", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento