Pep Guardiola ha acudido este domingo al Oktoberfest, la tradicional Fiesta de la Cerveza de Múnich.

El entrenador catalán se mostró contento en una de las fiestas más populares del mundo. "Los pantalones de cuero y las mujeres en Dirndl (trajes típicos bávaros) me parecen muy bonitos. También la cerveza y la fiesta", declaró, según recoge La Voz de Galicia

Habitualmente ni Pep ni Sammer beben cerveza pero esta vez han tenido que hacer una excepcion Además de Guardiola también acudieron a la celebración los otros integrantes españoles del Bayern de Múnich, Thiago Alcántara y Javi Martínez. 

Según recoge el Mundo Deportivo en su edición digital, el presidente del Bayern, Uli Hoennes, declaró: "Habitualmente ni Pep ni Sammer beben cerveza, sino sólo agua, pero esta vez han tenido que hacer una excepcion".

Liderato

El Bayern Múnich asumió este domingo el liderato de la Bundesliga, pese al empate 1-1 a domicilio ante el Bayer Leverkusen gracias a la derrota del Borussia Dortmund por 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach.

Con el empate, la Bundesliga sigue siendo una liga de tres, con el Bayern de líder y el Dortmund y el Leverkusen sólo un punto por debajo.