El penúltimo se deshace del Líder

Tres fallos seguidos de Bullock evitaron la prórroga y acercan peligrosamente al TAU Vitoria.
Louis Bullock entra a canasta ante la defensa de Iván Corrales.(N.G./EFE)
Louis Bullock entra a canasta ante la defensa de Iván Corrales.(N.G./EFE)
Louis Bullock entra a canasta ante la defensa de Iván Corrales.(N.G./EFE)
Pabellón Pisuerga: 6.514 personas.

Grupo Capitol (17+19+19+22) Corrales (13), Gomis (16), Yebra (5), Hopkins (15), Eley (9) –cinco inicial–, Evtimov (8), Zoroski (7), Santos (4) y Giedraitis.

Real Madrid (13+18+30+13) López (3), Bullock (20), Mumbrú (3), Hernández-Sonseca (4), Reyes (11) –cinco inicial–, Smith (16), Sekulic, Tomas (3), Hervelle (14) y Tunceri.

Arbitros De la Maza, Fernández y Jiménez. Eliminaron a Yebra, Hopkins y Sekulic.

Un Grupo Capitol muy fuerte en defensa consiguió arrancar una victoria al líder, que pecó de confianza en la primera mitad. Antes del descanso, los blancos remontaron gracias a un momento de desconcierto local y al acierto de Reyes y Bullock, pero reaccionaron los de Imbroda y, a pocos segundos del final, la suerte les favoreció al fallar Bullock tres triples que habrían forzado la prórroga. El TAU Vitoria lleva sólo una victoria menos que los blancos.

Pamesa 75 Fuenlabrada 68

Pese a haber ido ganando por 33-38 en la primera parte, los madrileños siguen negados como visitantes.

Otra victoria en la era De Pablos

Desde que Mariano de Pablos se hiciera cargo de Estudiantes, los del Maeztu no conocen la derrota. El sábado se impusieron al Etosa (90-81), lo que les acerca cada vez más a las posiciones que permiten luchar por el título. Los colegiales ocupan la posición decimotercera, con las mismas victorias que Granada, Fuenlabrada y Murcia, por delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento