Peñas del Real Betis y el Sevilla celebran un acto de confraternización previo al derbi

  • Las Federaciones de Peñas del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club han celebrado el IX acto de confraternización entre ambas, cita previa al derbi que este domingo protagonizarán ambos equipos en el estadio Benito Villamarín.

Organizado por la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, el acto de confraternización tuvo lugar este pasado viernes día 31 de agosto en la Peña Bética de Tomares (Sevilla), según ha informado la citada federación en una nota.

El acto se celebró en un "buen ambiente", de forma que las intervenciones de los participantes se realizaron "en pro de la deportividad, el respeto y las buenas formas en el deporte, y sobre todo en este tipo de partidos, donde todas las miradas están puestas".

Tras el acto, la Federación de Peñas del Real Betis ofreció a los asistentes un aperitivo donde se continuó hablando de fútbol, recordando anécdotas y recuerdos de derbis pasados con los veteranos del fútbol sevillano, finalizando con la entrega de presentes entre ambas directivas.

Desde la Federación de Peñas del Betis esperan que "este tipo de actos sirva para que se hable de fútbol y que cada afición anime a su equipo con todas sus energías, pero sin violencia ni agresividad".

Desde la Federación de Peñas del Real Betis Balompié han agradecido la participación de todos en este acto de confraternización, y han deseado que este domingo se celebre "la mayor fiesta del fútbol mundial, nuestro derbi sevillano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento