La Peña Sport doblega al CF Ardoi por 2-1

La Peña Sport doblega al CF Ardoi por 2-1
La Peña Sport doblega al CF Ardoi por 2-1
20MINUTOS.ES
La Peña Sport doblega al CF Ardoi por 2-1

La Peña ganó 2-1 contra el Ardoi durante el encuentro disputado este domingo en el San Francisco. La Peña Sport encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Murchante. Con respecto al equipo visitante, el CF Ardoi perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el San Juan DKE. Con este resultado, el equipo tafallés es tercero, mientras que el Ardoi es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó con buen pie para la Peña Sport, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Barace en el minuto 30, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto zizurtarra, que igualó el duelo con un tanto de Martínez en el minuto 63. Pero posteriormente el equipo tafallés en el minuto 80 se puso por delante gracias a un gol de Ilincheta, cerrando así el duelo con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de la Peña que entraron al partido fueron Lander, Alfonso y Lizarazu en sustitución de Olcoz, Martín y Mario Ganuza, mientras que los cambios del Ardoi fueron Alvarito y Chocarro, que entraron para reemplazar a GALERA y Adot.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: cuatro tarjetas amarillas a la Peña, concretamente a Mario Ganuza, Ilincheta, Olcoz y Rubio y una al Ardoi (Adot). Además, hubo una tarjeta roja a Alvarito por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, la Peña ocupó el tercer puesto con 7 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Iñigo Ardanaz Maestrojuan se situó en vigésimo puesto sin puntos.

La próxima jornada el equipo tafallés jugará fuera de casa ante el Mutilvera, mientras que el CF Ardoi buscará el triunfo en su feudo frente al Pamplona.

Ficha técnica
Peña Sport:Mendioroz, Rubio, Perujo, Martín (Alfonso, min.70), Sadaba, Pope, Ilincheta, Barace, Mario Ganuza (Lizarazu, min.79), Olcoz (Lander, min.59) y Vélez
CF Ardoi:Lecumberri, Martínez, Mikel Larraza, Moreno, Pérez, Soroa, GALERA (Alvarito, min.61), Madariaga, Anguas, Adot (Chocarro, min.80) y Barriola
Estadio:San Francisco
Goles:Barace (1-0, min. 30), Martínez (1-1, min. 63) e Ilincheta (2-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento