El Peña Deportiva consigue la victoria en casa ante el Las Rozas (2-1)

El Peña Deportiva consigue la victoria en casa ante el Las Rozas (2-1)
El Peña Deportiva consigue la victoria en casa ante el Las Rozas (2-1)
20MINUTOS.ES
El Peña Deportiva consigue la victoria en casa ante el Las Rozas (2-1)

El Peña Deportiva ganó 2-1 contra Las Rozas durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Peña Deportiva llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Melilla. En el lado de los visitantes, Las Rozas ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Marino de Luanco. Tras el marcador, el equipo santaeulariense es tercero, mientras que Las Rozas es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo santaeulariense, que estrenó el marcador gracias a un gol de Pepe Bernal en el minuto 32. Pero posteriormente Las Rozas logró el empate por medio de un tanto de Toño Calvo a los 34 minutos. Se puso por delante el Peña Deportiva gracias al gol de Marc Fraile en el minuto 38, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Peña Deportiva que entraron al partido fueron Cruz en sustitución de Crespo, mientras que los cambios de Las Rozas fueron Goal, que entraron para reemplazar a Rubén Blanco.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Las Rozas (concretamente a Guadaño). También mostró dos tarjetas rojas al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Guadaño (2 amarillas) y Yelco. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 16 puntos, el Peña Deportiva se ubicó con 16 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que Las Rozas se situó en noveno puesto con nueve puntos.

En la siguiente jornada de liga el Peña Deportiva jugará contra el Marino de Luanco fuera de casa, mientras que Las Rozas se enfrentará en su estadio contra el Langreo.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Riquelme, Copete, Mena, Crespo (Cruz, min.46), Borja Navarro, Marc Fraile, Fran, Pepe Bernal, Nacho, Pipo y De Val
Las Rozas:Yelco, Iñaki, Guadaño, Juanma, González, Albur, Cruz, Toño Calvo, Calleja, Álvaro y Rubén Blanco (Goal, min.61)
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Pepe Bernal (1-0, min. 32), Toño Calvo (1-1, min. 34) y Marc Fraile (2-1, min. 38)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento