Pellegrini, seguro de la victoria en el clásico

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, se mostró "satisfecho con la solidez" con la que jugó su equipo ante el Racing y auguró que, en el próximo enfrentamiento contra el Barcelona, el Real Madrid se hará con los tres puntos.

Pellegrini reconoció que su equipo "quizá estuvo menos creativo que en otros partidos", pero consideró que se debió a la actuación de los jugadores del Racing que "estaban muy metidos atrás con marcajes importantes".

"Lo importante era ganar y se ha ganado", agregó el técnico y subrayó que aunque el Real Madrid no jugó con la "brillantez" de otras jornadas, al menos "recuperó la solidez que se había perdido en los últimos partidos".

Además, Pellegrini insistió en que hay que "achacar" al Racing que el Real Madrid no creara tantas ocasiones como en otros partidos y subrayó que esa circunstancia no debe afectar a la confianza del equipo ante la próxima visita del Barcelona al Santiago Bernabéu.

También explicó que la entrada de Guti fue "importante, porque en los primeros minutos de la segunda parte se había perdido el control del partido", y que la titularidad de Metzelder y Diarra obedeció a que "estaba seguro de que andaban a buen nivel".

Finalmente, sobre el partido del sábado adelantó que "no hay favoritos, porque ambos equipos llegan en buen momento, con muchas victorias y un juego sólido". "Estoy seguro de que el equipo hará un buen partido y se quedara con el triunfo", concluyó Pellegrini, quien no quiso opinar sobre Canales porque "todavía es jugador del Racing".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento