Manuel Pellegrini: "Hemos armado un equipo para luchar por los tres títulos"

  • El técnico chileno cree que el Madrid debe intentar lograr el triplete.
  • Está satisfecho tanto con los fichajes como con el resto de la plantilla.
  • Quiere que los blancos hagan buen juego para contentar al Bernabéu.
  • ESPECIAL Fútbol 2009/10.
El entrenador chileno del Real Madrid Manuel Pellegrini en un momento del partido frente al Al Ittihad
El entrenador chileno del Real Madrid Manuel Pellegrini en un momento del partido frente al Al Ittihad
EFE

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, desveló que Kaká y Xabi Alonso debutarán en el partido de la próxima madrugada (1.30 horas española/laSexta) ante Toronto y reconoció la gran plantilla que se ha conformado, con la que el primer reto será "ganar" y el segundo "hacer un juego atractivo".

"Es muy probable que ambos jueguen. Si no lo hacen todo el partido, sí jugarán bastantes minutos", destacó, explicando que el partido servirá para que los jugadores se sigan "acoplando a una nueva forma de jugar", por lo que quiere repartir minutos para que todos tengan una "carga futbolística pareja".

El chileno afronta los retos de "ganar y hacer un juego atractivo para que le gente salga contenta del Santiago Bernabéu": "La responsabilidad del Real Madrid es siempre la misma: ganar. Evidentemente cuantos mejores jugadores tengamos las opciones de lograrlo serán aún mayores".

Así, se mostró "muy contento con el plantel que se ha formado". "Hemos armado un equipo para luchar por los tres títulos que disputamos y las nuevas adquisiciones se han unido a un grupo de jugadores que ya era de por sí importante", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento