El Madrid podría destituir hoy a Pellegrini

El entrenador chileno Manuel Pellegrini (2d).
El entrenador chileno Manuel Pellegrini (2d).
EFE
El entrenador chileno Manuel Pellegrini (2d).

Se haga oficial o no, hoy quedará zanjado el 'tema Pellegrini' en el Real Madrid.

Florentino Pérez ha convocado una junta directiva para esta tarde en el Santiago Bernabéu, con una sóla orden del día: tratar el futuro del aún técnico blanco Manuel Pellegrini. En esa junta, Valdano expondrá un informe detallado con todo el trabajo realizado por el chileno a lo largo de la temporada. Además, propondrá las altas y las bajas para la siguiente campaña.

Es sabido que el director deportivo del Madrid defiende el proyecto de Pellegrini, al igual, que lo hace Pardeza, pero gran parte de la directiva blanca -incluído Pérez- no lo ve de esa manera y sólo desean el despido de Manuel Pellegrini.

A pesar de los números del Real Madrid en la Liga, sobre la espalda del chileno pesan demasiado los fracasos ante el Lyon y ante el Alcorcón.

Mourinho le hace otro guiño al Madrid

El técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, dejó claro que su futuro no depende "del contrato o de dinero" y que tampoco contará nada el resultado de la final de la Liga de Campeones, sino que es una cuestión de "satisfacción personal".

"Mi futuro no es un problema de contrato o de dinero, y me da un poco de vergüenza lo que ganamos con la crisis que hay. Es un problema de satisfacción personal, de sentirme respetado en un país futbolístico en el que he tenido tantos problemas", aseguró Mourinho en rueda de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento