El Atlético, multado con 150 euros por la agresión a Pellegrini desde la grada

  • Un objeto golpeó en la cara del técnico en el minuto 66 del derbi.
  • El árbitro reflejó en el acta el hecho, aunque el objeto no se encontró.
  • El Comité de Competición califica de 'leve' el incidente.
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.
REUTERS
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha multado con 150 euros al Atlético de Madrid, por el lanzamiento de objetos desde la grada que alcanzaron, entre otros, al entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini, en el encuentro disputado el pasado 7 de noviembre, correspondiente a la décima jornada de Liga.

El Comité ha calificado como 'leve' los lanzamientos desde el público, a pesar de que Pellegrini fue alcanzado en su cara por un objeto, aún sin determinar, y tuvo que ser atendido por los médicos. De hecho, el árbitro Clos Gómez, reflejó en el acta esa circunstancia.

Competición ha dejado para este martes la decisión sobre estos incidentes, a pesar de que las resoluciones de la décima jornada de Liga fueron hechas públicas la semana pasada.

El Comité, incluye en los antecedentes, el acta arbitral, que en el apartado de público, literalmente transcrito, dice: "En el minuto 66, el juego estuvo detenido durante aproximadamente un minuto, debido a que el entrenador visitante, D. Manuel Luis Pellegrini, tuvo que ser atendido por los Servicios Médicos, aquejado de un golpe en la cara provocado, presuntamente, por un objeto lanzado desde la grada".

El Atlético de Madrid presentó la semana pasada, en tiempo y forma, las alegaciones solicitadas por la Federación y argumentó que tomó todas las medidas de seguridad posibles para garantizar la seguridad en el derbi. Finalmente, todo quedó en 150 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento