Manuel Pellegrini: "Cuando llegue el Lyon, esperamos estar a muy buen nivel"

Manuel Pellegrini, en su etapa de entrenador del Real Madrid.
Manuel Pellegrini, en su etapa de entrenador del Real Madrid.
Archivo
Manuel Pellegrini, en su etapa de entrenador del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se ha referido este viernes al Olympique de Lyon, su próximo rival en la Liga de Campeones, después de conocerse los emparejamientos para los octavos de final de la competición, y ha indicado que es un rival complicado.

"Me parece un rival difícil, igual que el resto. Lo importante es cuando lleguemos a esa situación y esperamos estar a muy buen nivel", indicó el chileno.

Pese a ser el emparejamiento más duro de los tres equipos españoles (Stuttgart - Barça y CSKA Moscú - Sevilla), el preparador madridista asegura que no hay rivales sencillos a partir de esta eliminatoria. "Es un buen equipo, haciendo buenos partidos en la Champions, pero hubiera sido igual de difícil con otros equipos de menor trayectoria", señaló.

Sobre la situación en la Liga y la posibilidad de terminar con 37 puntos el año, el chileno anima a la afición a acompañar al equipo. "Lo más importante es una victoria. Terminar con 37 puntos sería una buena puntuación. Esperemos que la gente se vaya contenta con el resultado y el juego, es lo que buscamos. Lo importante es hacer goles y quedarnos con los puntos", dijo.

Por otro lado, el técnico blanco aseguró que se siente satisfecho con el papel realizado hasta la fecha, al mando del equipo. "Siempre hay satisfacción cuando el equipo funciona como uno quiere. Personalmente tuve mucha convicción con lo que hacemos. Conté con el respaldo de los jugadores y del club. Ni la crítica me hunde ni los halagos me agrandan", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento