Pellegrini: "Cristiano no tiene pose de estrella y Xabi Alonso no es imprescindible"

  • El técnico del Madrid reivindica al luso: "Es el primero en llegar".
  • Quiere que se quede Sneijder y ensalza la experiencia de Raúl.
  • "No todos los jugadores holandeses van a salir del club", anticipa.
Raúl y Manuel Pellegrini, entrenando.
Raúl y Manuel Pellegrini, entrenando.
Juanjo Martín / EFE
Raúl y Manuel Pellegrini, entrenando.
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó este domingo que
Cristiano Ronaldo "no tiene pose de estrella" y que es "el primero en llegar a los entrenamientos", al término de la cuarta sesión de pretemporada del conjunto blanco.

El técnico chileno, que dijo que el día 27 de julio "sería una buena fecha para tener el equipo definido", se refirió al jugador portugués Cristiano Ronaldo en su primera intervención en público tras su acto de presentación y aseguró que es "un auténtico profesional".

Ronaldo es normal y se ha integrado muy bien"

"Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar en los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra la realidad. Ronaldo se ha integrado bien al equipo", manifestó el preparador en rueda de prensa.

En relación al capítulo de fichajes, Pellegrini se refirió al donostiarra Xabi Alonso como una de las piezas importantes. "Alonso es un buen jugador y se adaptaría bien, pero no es imprescindible porque nadie lo es", indicó el ex del Villarreal, que confirmó que aún faltarían dos jugadores de medio del campo para completar la plantilla.

"Lo que le falta son dos centrocampistas y un lateral porque la parcela ofensiva está bien cubierta", dijo Pellegrini, que sabe que el club aún le ha prometido la incorporación de, al menos, dos jugadores antes de que finalice el mes de julio.

Desbancar al Barça

Por contra a lo que se pensaba, Pellegrini dejó claro que "no todos los jugadores holandeses van a salir del club". El sudamericano lo dijo en relación a Wesley Sneijder. "Es muy buen jugador y vamos a intentar que se quede", aseveró.

Faltan dos centrocampistas y un lateral"

Además, el nuevo técnico de los merengues habló sobre el objetivo que se marcarán esta temporada. "Nuestro objetivo es desbancar al Barcelona, pero también hay que mirar a Europa porque no es casualidad que el equipo lleve cinco años consecutivos cayendo en octavos", recordó.

Por último, Pellegrini pasó por alto cualquier pregunta sobre Raúl. "Los 25 que se queden están capacitados y serán completamente válidos para el Madrid. Raúl ya ha dado muchas muestras de quién es", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento