Diogo pide perdón por la pelea mientras que Del Nido la califica de "repudiable"

  • Diogo y Luis Fabiano, con su bochornosa pelea, dieron al traste con un precioso partido.
  • El jugador zaragocista asegura que el pisotón que la desencadenó fue "sin querer".
  • Por su parte, Del Nido sentencia: "No tiene justificación".
  • Luis Fabiano viajó KO por el puñetazo.

Hacía mucho tiempo que no se veía un partido tan bonito en la Liga española. Sin embargo, poco antes de que acabara, Diogo y Luis Fabiano ofrecieron un lamentable espectáculo sobre el césped de la Romareda, enzarzándose en una barriobajera pelea, que acabó a puñetazo limpio.

Según informa Marca, Diogo, lateral derecho del Zaragoza, al finalizar el partido y ya en frio pidió perdón por la pelea y aseguró que el pisotón que desencadenó el incidente fue "sin querer". "Él llega a la línea de fondo y yo lo piso sin querer, pero él no entendió que lo hice sin querer y ese fue el problema, discutimos y nos peleamos", explicó.

Diogo: el pisotón que desencadenó el incidente fue "sin querer"

El lateral se congratuló de la victoria y del buen partido y lamentó que se hubiera estropeado por lo sucedido. "Fue un partido lindísimo, un espectáculo bárbaro, lástima el incidente del final. Le pido perdón a la gente y a todo el mundo, son cosas que pasan", lamentó.

Luis Fabiano viajó KO

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente protagonizó un accidentado viaje de regreso, pues hubo de recibir cuidados durante todo el trayecto debido a las consecuencias de uno de los puñetazos que le propinó el lateral uruguayo Carlos Diogo.

Uno de los golpes lo dejó "groggy" durante unos minutos y le provocó una hinchazón en el pómulo.

Del Nido: "No tiene justificación"

Por su parte, el presidente del Sevilla repudió la pelea protagonizada por su jugador Luis Fabiano y el zargocista Diogo a la conclusión del duelo que enfrentó a ambos equipos, al tiempo que lamentó la derrota (2-1). "No lo he presenciado, pero es deplorable porque el fútbol es fútbol, nada más. Me dicen que a Luis Fabiano le ha pisado Diogo, pero eso no tiene justificación", sentenció Del Nido.

Del Nido: No lo he presenciado, pero es deplorable porque el fútbol es fútbol, nada más

Una vez vista la acción, el mandatario la calificó de "rechazable y repudiable" y explicó que el atenuante de que Diogo haya pisado primero a Luis Fabiano, aunque haya sido sin querer, servirá sólo para que los abogados del club lo utilicen ante una posible sanción.

Del Nido, que parecía disgustado tras el duelo, aseguró que el motivo era únicamente la derrota. "Estoy muy contento con el Sevilla, porque ha hecho un gran partido, pero no ha merecido perder y te quedas descontento", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento