Varios heridos por una pelea en un partido de juveniles en Lepe

  • Se jugaba la fase de ascenso ente el San Roque y el Apedem Montilla.
  • Fueron los jugadores los que iniciaron una pelea entre ellos.
Imagen de archivo de la práctica de fútbol.
Imagen de archivo de la práctica de fútbol.
EFE
Imagen de archivo de la práctica de fútbol.

Varias personas han resultado heridas el sábado por la tarde en una pelea multitudinaria en Lepe (Huelva) al final de un partido de juveniles entre el conjunto local del San Roque y el cordobés del Apedem Montilla, valedero para el ascenso a Liga Nacional de Juveniles.

El partido se disputó en el campo Municipal de Lepe (Huelva), y los cordobeses llevaban una renta a favor de la ida de 3-2, mientras que el encuentro de hoy ha terminado con empate a 2.

Los dos equipos llegaron a los minutos finales con 1-1 en el marcador, y prácticamente en dos minutos se produjo el 2-2, y se llegaron a unos minutos finales muy intensos.

Los nervios de los jugadores se desataron al final del encuentro, y algunos de ellos se enzarzaron en una pelea y tuvieron que ser separados.

Encerrados en el vestuario

Algunos espectadores, incluidos padres de los jugadores, salieron al terreno de juego tanto para participar en la pelea como para separar a los jugadores, aunque durante varios minutos la escena en el césped tuvo a decenas de personas enzarzadas en una pelea, hasta que ambos conjuntos pudieron llegar a la zona de vestuarios, tras una portería, y encerrarse en los vestuarios.

El servicio de emergencias sanitarias 061 ha confirmado que ha habido al menos dos personas atendidas en el terreno de juego tras la pelea, de las que al menos una ha sido trasladada a un centro sanitario

Mostrar comentarios

Códigos Descuento