Pelea entre aficionados en un partido de Tercera entre la RSD Alcalá y el CD San Fernando

  • Nuevo episodio de violencia en las gradas en un partido de fútbol en España.
  • El suceso ocurrió al término del partido, que concluyó con victoria del San Fernando.
  • La RSD Alcalá ha pedido disculpas en un comunicado este lunes.
Incidentes violentos en un partido de Tercera División entre RSD Alcalá y el San Fernando.
Incidentes violentos en un partido de Tercera División entre RSD Alcalá y el San Fernando.
YOUTUBE
El partido de Tercera División entre el RSD Alcalá y el San Fernando concluyó con graves incidentes entre aficionados, después de que el conjunto visitante se impusiera por un gol de diferencia de penalti en los últimos instantes, junto antes de que se desataran los incidentes.

Nuevo episodio de violencia en los campos de fútbol en las categorías inferiores en España. Ocurrió este domingo en el encuentro de Tercera División del grupo 7, entre el RSD Alcalá y el CD San Fernando, cuando al término del encuentro se produjeron enfrentamientos violentos en la grada tras un penalti marcado por el San Fernando que le dio el triunfo en los últimos minutos.

Los seguidores ultras del Alcalá se encaramaron a las vallas del estadio Del Pino y se enfrentaron con otros aficionados del equipo local. El Alcalá se jugaba clasificarse para los playoffs de ascenso y con este resultado prácticamente se queda fuera, ya que está a cuatro puntos con seis por jugarse, mientras que el San Fernando evita cualquier problema con el descenso.

La RSD Alcalá ha emitido una nota este lunes en la que condena "los acontecimientos violentos" que se produjeron tras terminar el partido contra el CD San Fernando, en el estadio Santiago del Pino, en los que fueron "identificados entre los participantes algunos aficionados" del club.

"Una vez visto el acta del partido y después de las debidas identificaciones llevadas a cabo por la Policía tras los lamentables acontecimientos, siendo identificados entre los participantes algunos aficionados de nuestro club, la RSD Alcalá quiere manifestar su total rechazo a toda manifestación de violencia antes, durante y después de cualquier partido de fútbol", dice la nota del club alcalaíno.

El Alcalá, por la parte que le "toca", pide "disculpas a los afectados del CD San Fernando", poniendo el acento en que "la relación entre ambos clubes más allá de la rivalidad deportiva es muy cordial".

"La RSD Alcalá ha rechazado, rechaza y rechazará rotundamente cualquier tipo de violencia en el fútbol y haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir fomentando los valores del deporte dentro y fuera del terreno de juego", finaliza la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento