Pelé: "Lo ocurrido con Robinho, Adriano y Ronaldo cierra las puertas a los brasileños"

  • El astro brasileño ha criticado duramente a Robinho.
  • El jugador del City ha sido relacionado con una violación.
  • Fue detenido y puesto en libertad bajo fianza.
El ex futbolista brasileño Pelé posando con dos balones de fútbol en Madrid.
El ex futbolista brasileño Pelé posando con dos balones de fútbol en Madrid.
JORGE PARIS
El ex futbolista brasileño Pelé posando con dos balones de fútbol en Madrid.

El ex futbolista brasileño Pelé ha criticado, en Brasil, el comportamiento del delantero del Manchester City, Robinho, que ha tenido que declarar en comisaría por su presunta implicación en un caso de agresión sexual.

"Cosas como estas me dejan triste. Es una noticia muy mala porque hemos luchado tanto por construir una imagen en el exterior. Lo que ha ocurrido con Robinho, Adriano y Ronaldo cierra las puertas a los futbolistas brasileños", afirmó Pelé en una rueda de prensa, después de encontrarse con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El considerado mejor futbolista de la historia de Brasil recordó que Robinho escuchaba sus consejos cuando comenzó a jugar en su equipo, el Santos, y lamentó que ahora "es más difícil hablar con él".

Robinho es investigado por una presunta violación ocurrida en un club nocturno en la localidad británica de Leeds el pasado 14 de enero. El jugador acudió a una comisaría, en la que fue interrogado y que pudo abandonar en libertad bajo fianza, según reconoció su portavoz, Chris Nathaniel, en su página web oficial, que sin embargo rechazó su implicación en los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento