Pelé revela las claves de su película autobiográfica: "Todo lo aprendí de mi padre"

  • El exfutbolista brasileño da las claves de su biopic 'Pelé, el nacimiento de una leyenda'.
  • Los hermanos Zimbalist dirigen esta película sobre la vida del ídolo del fútbol mundial.
  • El film es un relato de superación personal y narra cómo Pelé creció en una favela de Brasil.
La película 'Pelé, el nacimiento de una leyenda' narra la vida del astro del fútbol brasileño.
La película 'Pelé, el nacimiento de una leyenda' narra la vida del astro del fútbol brasileño.
FLINS Y PINICULAS
La película 'Pelé, el nacimiento de una leyenda' narra la vida del astro del fútbol brasileño.

"La relación con mi padre es lo más importante de esta película y de mi vida", afirma el exfutbolista Pelé en una entrevista en la que da las claves de la película 'Pelé, el nacimiento de una leyenda', el biopic sobre su figura.

También recuerda que en su país natal "todos saben que mi padre era un buen futbolista pero no tuvo suerte porque se rompió la rodilla. Se rompió el ligamento y el menisco y tuvo que dejar de jugar, pero siempre estuvo relacionado con el mundo del fútbol. Para mí fue más un entrenador que un padre".

Pelé asegura que una de las claves de su éxito fueron los consejos de su padre dentro y fuera del campo. "Él siempre me decía: 'Nunca pienses que eres el mejor' y 'respeta a los adversarios'. Todo eso lo aprendí de él", revela.

Los hermanos Michael y Jeff Zimbalist escriben y dirigen este largometraje filmado íntegramente en Río de Janeiro y que cuenta la historia del ídolo mundial del fútbol brasileño, Pelé.

Un motivador relato de superación personal en torno a la vida del astro del fútbol, que gracias a sus habilidades y su espíritu inquebrantable, consiguió dejar las favelas y convertirse en un referente e ídolo mundial.

Vincent D'Onofrio, Rodrigo Santoro, Colm Meaney, Seu Jorge y Diego Boneta conforman el elenco de la película junto a Leonardo Lima Carvalho y Kevin de Paula, ambos futbolistas y actores que dan vida al mito en su niñez y juventud respectivamente. El propio Pelé participa en la película en calidad de co-productor ejecutivo.

'Pelé, el nacimiento de una leyenda' relata la inspiradora historia de la ascensión del futbolista a la gloria, desde su humilde niñez en las favelas brasileñas hasta convertirse en un prodigio del fútbol, echándose a sus espaldas las esperanzas y sueños de todo un país para llevar a Brasil a ganar en 1958 su primera Copa del Mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento