Varios drogadictos asaltan a Pelé y le roban un reloj, el móvil y una cadena de oro

  • El ex futbolista sufrió un ataque en medio de un atasco.
  • Las 10 delincuentes salieron corriendo a una favela.
Imagen de archivo de Pelé.
Imagen de archivo de Pelé.
AP
Imagen de archivo de Pelé.

El ex futbolista brasileño Pelé ha sido asaltado a plena luz del día por un grupo de jóvenes drogados que le substrajeron una gruesa cadena de oro, su teléfono y un costoso reloj.

El robo fue llevado a cabo por un grupo de unos 10 jóvenes armados, que rodearon su automóvil en la localidad de Guarujá, en la costa sur del Estado de Sao Paulo, según informan medios brasileños.

Pelé y su chófer, así como otro grupo de conductores, fueron abordados durante un embotellamiento cerca de la entrada de un túnel que conduce a la playa de la Ensenada, antes de la playa de Pernambuco, donde el ex jugador y empresario tiene una casa de fin de semana.

Los ladrones huyeron a pie en dirección a una favela cercana. Pelé, a pesar de ser reconocido, no fue perdonado por los jóvenes que aparentemente estaban drogados, dijeron portavoces del ex jugador.

La policía dijo que no fue registrada ninguna denuncia por el incidente, aunque reconoció que los asaltos son frecuentes en la entrada del túnel de Guarujá, especialmente cuando hay congestión de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento