Daniel Pedrosa: "Ganar aquí otra vez ha sido increíble"

  • Muy contento con el trabajo del equipo y de la gente.
  • Las modificaciones en la moto, cruciales para el triunfo.
  • Especial GP de Cataluña.
Pedrosa, junto a Rossi y Stoner. (EFE)
Pedrosa, junto a Rossi y Stoner. (EFE)
EFE
Pedrosa, junto a Rossi y Stoner. (EFE)

Dani Pedrosa explicó, tras vencer en Montmeló, que lo más complicado de la carrera fue "mantener la concentración" durante las 25 vueltas.

"Ha sido fantástico, una carrera muy buena. En los entrenamientos, todo estaba muy apretado, pero hemos logrado un ritmo superior", manifestó Pedrosa. "Aún no me lo creo", confesó.

Pedrosa también apuntó a algunos ajustes de su moto, realizados inmediatamente antes de la carrera, como fundamentales a la hora de explicar su contundente triunfo.

"No han sido cambios drásticos, pero tampoco pequeños. Hemos salido a la carrera sin probar y le he dicho al mecánico, 'haz lo que creas que tienes que hacer y yo haré lo mío, que es correr".

El piloto de Repsol matizó que se trataba de "repartir mejor los pesos de la moto, cambiados con respecto a los días anteriores", en busca de un mayor equilibrio de su Honda.

"Ganar aquí otra vez ha sido increíble, ya había sido capaz de hacerlo en 125 y 250, he disfrutado mucho delante de mi público y quiero dar las gracias a toda la afición", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento