Pedrosa: "Todo está preparado para una buena batalla. Yo ya tengo ganas"

Dani Pedrosa en la rueda de prensa de los primero libres de Motegi. (EFE)
Dani Pedrosa en la rueda de prensa de los primero libres de Motegi. (EFE)
EFE
Dani Pedrosa en la rueda de prensa de los primero libres de Motegi. (EFE)

Dani Pedrosa (Honda) espera que la carrera de este domingo en Phillip Island sea una "gran batalla", dada la parrilla de salida.

Pedrosa manifestó su satisfacción por la primera plaza en la parrilla de salida, después de lo "complicadas" que han sido las sesiones de entrenamientos previas la de esta tarde "ha sido bastante tranquila". "Todo está preparado para que una buena batalla. Yo ya tengo ganas".

El piloto español confía que mañana no llueva y que no le ocurra lo mismo que en el último gran premio, el de Japón. "Realmente necesitábamos rodar con la pista seca y hemos podido hacerlo. He podido mejorar bastante de la primera vuelta lanzada a la segunda y creo que hemos podido sacar el máximo provecho a los neumáticos Michelin", dijo.

Faubel: "Ojalá que mañana luzca el sol y pueda aprovechar mi oportunidad

Faubel, sexto en la parrilla de salida, se juega el título de 125 c.c. con el húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia), noveno, quien le saca nueve puntos a falta de tres carreras para que finalice el campeonato.

"Estoy satisfecho. Me quedo con el inicio porque he encadenado muchas vueltas rápidas, he hecho la "pole", tenía buen ritmo. Al parar he visto que tenía un problema de motor, que detonaba muchísimo, y hemos decidido asegurar para mañana y arreglarlo", explicó.

El piloto español añadió: "estoy tranquilo porque haciendo las cosas como las estoy haciendo este año pueden terminar saliendo como queremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento