Pedrosa: "Motegi es un circuito que me gusta, espero obtener un buen resultado"

Las claves:
  • El español evoluciona bien de sus lesiones.
  • Corre este fin de semana en Japón.
  • Hayden, preocupado por Rossi.
Pedrosa espera lograr un buen puesto en Japón.
Pedrosa espera lograr un buen puesto en Japón.
Efe
Pedrosa espera lograr un buen puesto en Japón.

El piloto español Dani Pedrosa, Honda, cuarto en el campeonato de MotoGP aseguró sentirse mejor cada vez que se sube a la moto, por lo que espera obtener "un buen resultado" en el próximo Gran Premio de Motegi, que se celebra este fin de semana en Japón.

"Tengo muchas ganas de que llegue esta carrera. Motegi es un circuito que me gusta mucho y he tenido buenos resultados aquí en el pasado", agregó el piloto.

"Es un circuito bien equilibrado, con gran variedad de curvas y algunas zonas de fuertes frenadas. No he pilotado nunca antes una moto de MotoGP aquí, pero espero poder adaptarme rápidamente", declaró el español.

Mi objetivo de esta temporada era aprender lo más que pueda y dar lo máximo

"Esta carrera es la última de tres consecutivas (vienen de correr en Malasia y Australia) que han sido difíciles para mí debido a las lesiones de Malasia . Pero cada vez que me subo a la moto es más fácil, por lo que espero obtener un buen resultado aquí".

"En la última carrera en Phillip Island no pude darlo todo, pero fue, sobretodo, debido a las condiciones del tiempo y al tráfico que me encontré en el 'pit lane' al cambiar de moto", comentó Pedrosa acerca de su actuación.

"Obviamente tendremos que esperar a ver cómo se presenta el tiempo en Motegi, porque es posible que llueva ahí también. Phillip Island no fue de gran ayuda para mi posición en el campeonato, pero mi objetivo de esta temporada era aprender lo más que pueda y dar lo máximo, y eso es lo que intentaré hacer hasta final de año."

Hayden quiere un buen resultado en 'casa' de Honda

Su compañero de equipo el estadounidense Nicky Hayden, líder actual del Mundial, Afirmó que las tres carreras que quedan para que finalice el Mundial (Japón, este fin de semana, Portugal y Valencia) son "críticas", puesto que son el final de la temporada y el italiano Valentino Rossi, segundo a veintiún puntos, se le acerca progresivamente en la clasificación.

"La semana pasada en Phillip Island mantuve una bonita lucha con algunos pilotos por un lugar en el podio hasta la última vuelta y realmente me lo pasé bien. Aunque el resultado no fue excelente y luchar por el tercer puesto no es lo mismo que luchar por la victoria", comentó sobre la última carrera.

Sobre el Gran Premio de Japón, señaló que: "Acabé tercero aquí en mi primer año, aunque desde entonces hemos tenido también resultados peores. Siempre me he sentido muy apoyado en Japón, y Honda, además, corre en casa, así que estaría bien poder ofrecerles un buen resultado a los seguidores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento