Dani Pedrosa pasará por el quirófano este miércoles tras accidentarse en Qatar

  • Sufre una "fractura del radio distal de la mano izquierda".
  • También tiene una contusión en la rodilla izquierda.
  • Se fue al suelo durante una sesión de entrenamientos nocturnos.
Dani Pedrosa (EFE)
Dani Pedrosa (EFE)
EFE
Dani Pedrosa (EFE)

El piloto español del Honda Team de MotoGP, Dani Pedrosa, será intervenido quirúrgicamente este miércoles (18:00) de la fractura del radio distal de la mano izquierda que se produjo en la jornada del lunes en el circuito de Qatar, al sufrir un accidente durante los entrenamientos nocturnos de pretemporada que se están celebrando allí.

El piloto se fue al suelo  en la curva 10 del circuito de Losail, después de perder el control de su Honda RC 212 V y, en el hospital del circuito, se le diagnosticó una fisura en la mano izquierda en el mismo punto donde ya se lesionó en su caída del año pasado en la carrera bajo la lluvia de Sachsenring.

Las pruebas médicas efectuadas sobre el piloto catalán en su regreso a España, han confirmado dicha lesión además de "una herida contusa con pérdida de sustancia a nivel de la rodilla izquierda", según ha hecho oficial el equipo a través de un comunicado.

Dani Pedrosa ha abandonado el hospital USP Institut Universitari Dexeus esta noche y regresará nuevamente el miércoles para ser intervenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento