Gran Bretaña espera su retorno

  • El español Dani Pedrosa venció el año pasado en el gran premio británico.
  • Este fin de semana volverá a intentarlo.
  • ESPECIAL: Todo el Mundial de Motociclismo.
Dani Pedrosa durante una carrera. (Efe)
Dani Pedrosa durante una carrera. (Efe)
Dani Pedrosa durante una carrera. (Efe)
El pasado año en el circuito británico de Donigton Park, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista consiguieron un
triplete (Moto GP, 250 y 125, respectivamente) sólo repetido por pilotos españoles en Brno 1989 y Le Mans 2003.

Sin pensar en esa efeméride, Pedrosa confiesa que "después de ser segundo en Italia y tercero en Catalunya, solo estaría contento con la victoria en Donington", trazado en el que logró su último triunfo en Moto GP. Se percibe que la Honda RC212V está mejorando, pero, en Montmeló, su padre, Antonio, confesó a 20 minutos que su hijo estaba cabreado porque la moto no terminaba de ir bien.

Este fin de semana el catalán correrá cerca de su casa adoptiva, ya que reside habitualmente en Londres. "Yo os recomendaría que visitarais Camden Town o que os dierais un paseo con un barco por el río Támesis", comenta Pedrosa.

Recomendaciones turísticas que él no siempre puede satisfacer: "En mis vacaciones sólo puedo estar cinco o seis días con el teléfono completamente apagado y sin prepararme físicamente. Trabajando, me han impresionado, sobre todo, Sudáfrica y Brasil".

No lee a Rossi

Más tiempo tiene Pedrosa para dedicarle a una de sus aficiones favoritas, disfrutar de la saga La Guerra de las Galaxias. "Dependen de con quien veas estas películas no son tan profundas. Si consigues coger el significado, es mejor vera solo", aclara el de Castellar del Vallés.

Otra confesión más: le gustan las biografías, pero ¿ha leído la del heptacampeón Valentino Rossi?: "No", respuesta seca y contundente para terminar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento