Pedrosa: "El objetivo es luchar por el título"

  • El piloto español comienza la rehabilitación de su mano operada.
  • Se muestra optimista de cara a la próxima temporada.
  • Especial Motociclismo.
Dani Pedrosa posa con su mano recién operada en Zaragoza. (EFE)
Dani Pedrosa posa con su mano recién operada en Zaragoza. (EFE)
EFE
Dani Pedrosa posa con su mano recién operada en Zaragoza. (EFE)

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa ha asegurado que su misión para la próxima campaña es la de proclamarse campeón del mundo de la máxima categoría, según las declaraciones que publica la página web del equipo.

En pleno proceso de recuperación de la operación para superar lesión en la mano derecha que venía arrastrando, el piloto catalán ha trasmitido su optimismo de cara a la lucha por el título. "Todo fue bien y todo está transcurriendo según lo esperado, o incluso diría que más rápido. Tengo ocho semanas para recuperarme del todo", señaló Pedrosa.

Me acaban de sacar los puntos y he empezado la recuperación, pero evidentemente todavía me cuesta mucho mover la mano

Pese a todo, la recuperación debe realizarse de forma lenta y aún no se encuentra en plenas condiciones. "Me acaban de sacar los puntos y he empezado la recuperación, pero evidentemente todavía me cuesta mucho mover la mano. Tengo un poco de tensión en toda esa zona. El doctor Mir dice que es normal y hay que ser un poco paciente", puntualizó.

Pedrosa incidió en que lo único que le importa ahora es "estar bien y recuperarme del todo. Que mi moto funcione mejor que el año pasado, que lo que pedí me lo den, y si eso está, pues entonces ya me espabilaré".

"Cada año es bueno para luchar por el título, pero no siempre se puede. Evidentemente, el objetivo este año es luchar por el título e intentar hacerlo lo mejor posible", añadió.

Una tardía pretemporada

Por otra parte, Pedrosa también precisó que "es evidente que llevamos un retraso importante, no lo vamos a negar. Pero pensar en eso ahora tampoco nos lleva a nada. Iré a Jerez y lo primero, antes que intentar ir rápido, será ver si puedo ir en moto, que es lo que más me preocupa. Una vez haya hecho eso veré cómo estoy y hasta dónde puedo llegar."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento