Pedrosa: "He tenido problemas con los dos neumáticos"

A pesar de que lo pasó mal con su Honda RC 211 V, Dani reconoció tras concluir el Gran Premio de Francia de MotoGP en Le Mans que era "para estar contento, pues la carrera ha sido en seco y he acabado en el podio".De su comportamiento en la carrera dijo: "Bueno, normalmente mantengo bien el ritmo, pero esta vez no he podido y he ido bajando".
Pedrosa celebra la victoria. (Efe/Alessandro della Valle)
Pedrosa celebra la victoria. (Efe/Alessandro della Valle)
Efe/Alessandro della Valle
Pedrosa celebra la victoria. (Efe/Alessandro della Valle)

"A cada vuelta iba más despacio y cuando Rossi se marchó me di cuenta de que si seguía apretando podía caerme y por eso preferí acabar la carrera".

"He intentado que me pillaran los menos posibles por detrás pero cada vez iba peor. He tenido problemas con los dos neumáticos, no pensaba que fueran con el delantero pero si con el trasero", explicó.

Pequeño duelo con Rossi

"Iba más rápido que yo y el duelo ha durado lo que ha durado".

"Pensaba que los neumáticos iban a coger mas temperatura y he tenido que conformarme con rodar suave y llegar a la meta, pero sinceramente no creo que si Rossi no hubiese tenido problemas Melandri le hubiese pillado, la verdad", reconoció Pedrosa.

La moto de Rossi olía raro en la salida, salía como un humo azul
Respecto al abandono de Rossi, Pedrosa explicó que "la verdad es que cuando lo he visto, primero se ha abierto mucho y luego me ha dado a mí una
ráfaga fuerte de viento y lo he comprendido." comentó

"Pero a la salida he visto a Rossi y olía raro y salía como un humo azul y entonces he entendido lo que había sucedido realmente".

Complicada salida

"He intentado salir bien y en la primera curva, cuando voy a girar, veo algo amarillo con el ojo izquierdo y he pensado, Dios ya estoy por el suelo y entonces he decidido levantarme y le he dejado algo más de espacio para que no me tocara y me he tenido que ir un poco largo, pero en ningún momento nos hemos tocado".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento